El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pasajeros tuvieron "agarr贸n" en aeropuerto de Chicago 馃帵

En las redes sociales comenzaron a viralizar un video en el que se pueden ver a alrededor de unas diez o quince personas discutiendo, dándose golpes y jalones dentro del aeropuerto de Illinois, Chicago.

Por: Redacci贸n 24 Mayo 2023 14 30

La pelea fue la madrugada del 23 de mayo en el aeropuerto de Illinois, Chicago, en donde alrededor de diez pasajeros comenzaron una fuerte pelea tanto física como verbalmente en la zona de retiro de equipaje de las instalaciones.

Uno de los testigos grabó el video de la pelea, en el cual se puede ver como los pasajeros se agarran a golpes y se dan jalones de ropa mientras se tiran por el suelo tratando de soltarse del agarre de los otros.

En un momento se escucha a varias personas que piden que se detengan y que dejen de pelearse entre ellos pero por más que lo piden todos siguen peleando, incluso los que intentaron detener a los otros terminaron en la pelea.

La Policía del Aeropuerto de Chicago aseguró que dos personas de 18 y 20 años fueron detenidas por ser las principales causantes de la pelea. Los detenidos son estadounidenses y son acusados de golpear a una mujer de 24 años.


Las Más Leídas