Adolescente de 17 años robó celular a conductora
Realizaron la detención de una adolescente de 17 años por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia, luego de despojar de su celular a la conductora de un vehículo de transporte privado.
Por: Redacción 04 Enero 2025 16 23
Policías municipales fueron interceptados en la colonia Ricardo Flores Magón por la conductora de un Nissan Versa verde 2015, quien denunció que momentos antes, la mujer que era su pasajera la amenazó con un cuchillo al finalizar su viaje.
De esta manera, la despojó de su teléfono celular y corrió para huir.
Con los datos obtenidos implementaron acciones de búsqueda y lograron localizar metros más adelante en el cruce de las calles Chichén Itzá y Bonampak, en la citada colonia, a una adolescente que reunía las características proporcionadas, por lo que fue abordada y al realizarle una inspección preventiva se le localizó un cuchillo y un teléfono celular propiedad de la víctima, por lo que al ser plenamente reconocida procedieron a su arresto.
Previa lectura de derechos, la adolescente de 17 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
Las Más Leídas
