El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adiós Memo, pronto haremos tv en el cielo: Óscar Burgos

El comediante Óscar Burgos se despidió de Memo del Bosque, quien lo llevó a ser un personaje internacional con su programa del “Perro Guarumo”.

Por: Redacción 07 Abril 2025 12 45

Óscar Burgos emitió un emotivo mensaje para despedirse de Memo del Bosque, productor que le dio la oportunidad de llevar su programa a la televisión internacional.

A través de sus redes Óscar escribió: “Memo, hoy es un doloroso día para mi corazón, siempre nos demostramos el enorme cariño que nos unía. Tú cambiaste mi vida y la de mi familia cuando me integraste a la televisión internacional a través de tus programas y el agradecimiento vive en mi corazón.  Amigo querido, siempre estarás vivo en mi, porque jamás te voy a olvidar. Adiós Memo, pronto estaremos haciendo TV en el cielo y seguiré tus órdenes, como siempre ♥️”.

Fue así como el “Perro Guarumo” recordó la vida al lado de uno de los productores que impulsaron su comedia y sus personajes.

Óscar se mostró agradecido en su mensaje por el cariño y las oportunidades, por ello le hizo la promesa de “reencontrarse en el cielo” para trabajar juntos de nuevo.

 


Las Más Leídas