Activan los Indios al lanzador juarense Daniel De la Fuente

El juarense hará su primera presentación con el conjunto indígena en su carrera profesional.
Por: Mauricio Munguía Loya 14 Mayo 2025 08 15
El día de ayer los Indios de Ciudad Juárez dieron a conocer qué están activando al lanzador fronterizo Daniel De la Fuente para que participe en la segunda jornada del Campeonato Estatal de Béisbol, la cual visitarán a los Mazorqueros de Camargo y en los Soles de Ojinaga.
De la Fuente es el segundo profesional que contará la escuadra comandada por Pablo González, por lo que aún se desconoce si estará presente como abridor o entrando relevo en las últimas entradas de los encuentros este fin de semana.
El derecho de 27 años de edad estaría viviendo su primera experiencia en la Liga Estatal de Béisbol, y lo hará con la ciudad que le vio nacer buscando el primer anillo que no se consigue desde el 2000.
El exprospecto de los Cincinnati Reds, actualmente está en La Liga mexicana de Béisbol con los Rieleros de Aguascalientes equipo que adquirió sus servicios al inicio de este mes por vía préstamo por los Dorados de Chihuahua.
Sin embargo no fue hasta el sábado 10 de mayo que el equipo hidrocálido puso en calidad de reserva, De la Fuente por lo que hace sorteado en La Liga Estatal de Béisbol ser obtenido por los indios de Ciudad Juárez estaría reportando este próximo fin de semana.
Sin embargo no es el único que llega a esta frontera para la jornada 2 cuando estén de gira ante Soles de Ojinaga y Mazorqueros de Camargo, pues contarán con los servicios del diestro Sergio García-Repper.
El joven serpentinero de 21 años de edad, perteneciente a la organización de los Saraperos de Saltillo, se reportará bajo los órdenes de Sergio Cordero quién determinará cuál será su rol durante este fin de semana.
Cabe mencionar que el mexicano el año pasado hizo la prelista para la selección de España rumbo a las eliminatorias del próximo Clásico Mundial del Béisbol, sin embargo no fue requerido para acudir a Tucson, Arizona el pasado mes de marzo.
Las Más Leídas