El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abre viuda de Mantequilla Nápoles cocina económica

La señora Bertha, viuda del exboxeador José Ángel “Mantequilla” Nápoles, abrió un negocio de venta de comida, por lo que invita a juarenses a visitarla.

Por: Redacción 27 Marzo 2024 17 00

A cuatro años y medio del fallecimiento del exboxeador José Ángel “Mantequilla” Nápoles, su viuda, la señora Juana Bertha Navarro emprendió un negocio en honor al extinto deportista.

Navarro fue esposa de “Mantequilla” desde 1991 y lo cuidó de diabetes y alzheimer durante más de diez años, hasta que sus hijos decidieron llevárselo y cortaron toda comunicación entre el excampeón mundial y la señora Bertha.

"Sus hijos me dijeron que me ayudarían con él, por dos meses, y que me dejarían verlo por videollamada; sin embargo ellos me cortaron toda comunicación con él y no me dejaron verlo", declaró Bertha tras el fallecimiento de “Mantequilla” a Milenio.

Tras lo sucedido, la señora cayó en depresión y, ahora, luego de cuatro años y medio decidió abrir un negocio de comida, al cual denominó “Mantequilla Nápoles”.

Cuenta con venta de burritos de diversos guisados, desayunos preparados al momento y comida casera.

La viuda del expugilista atiende en República de Chile 174, de la colonia Partido Romero, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.


Las Más Leídas