A proceso por apuñalar a mujer en repetidas ocasiones

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia logró que un juez vinculara a proceso a Cheyenne R.R. por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas.
Por: María Tamayo 02 Abril 2025 18 08
La acusada fue detenida el pasado 28 de marzo por agentes de la Agencia Estatal de Investigación, en cumplimiento de una orden de aprehensión.
De acuerdo con la investigación, el 18 de diciembre de 2022, en una vivienda de la colonia Salvárcar, Cheyenne R.R. agredió física y psicológicamente a una mujer, a quien atacó con un objeto punzocortante, causándole varias heridas en el cuerpo.
El juez determinó que la acusada permanezca en prisión preventiva mientras continúa el proceso legal. Se estableció un plazo de dos meses para concluir la investigación complementaria.
La Fiscalía reiteró su compromiso de hacer justicia y brindar protección a las víctimas de violencia