El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A prisión 3 años por matar a hombre

Juez dictó una sentencia de 3 años de prisión contra un hombre encontrado culpable de asesinar a otro con un arma blanca.

Por: Redacción 24 Mayo 2023 16 03

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que obtuvo una sentencia de tres años de cárcel en contra de Juan Guillermo R. T., por el delito de homicidio.

Tras conocer las evidencias que lo incriminaban, el ahora sentenciado aceptó su responsabilidad penal por la muerte de Ismael R. G., y se sometió a un procedimiento especial abreviado.

Las investigaciones establecen que el hecho delictivo ocurrió entre las 00:30 y 01:00 horas del 24 de abril del 2022, en un domicilio que se encuentra en la intersección de las calles Sierra Moncayo y Cordillera Ibérica del fraccionamiento Urbivilla del Cedro.

En el lugar atacó con un arma blanca a la víctima, quien murió a consecuencia de laceración del corazón y pulmones.

La detención de Juan Guillermo R. T., fue en el término de la flagrancia y estuvo a cargo de elementos de la Policía Municipal que atendieron el reporte del hecho violento.

Además del tiempo en prisión, fue condenado a pagar 1 millón 317 mil 320 pesos por los conceptos de gastos funerarios y reparación del daño.

 


Las Más Leídas