El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asciende a más de 80 mdp adeudo de proveedores en CANACO: Chávez

Julio Omar Chávez Ventura, Director de CANACO SERVYTUR Chihuahua, informó que la deuda de proveedores en la institución asciende a más de 80 millones de pesos, el cuál se ha ido generando desde la administración antepasada.

Por: Redacción 14 Septiembre 2021 12 49

“La verdad es que ha sido lento en cuanto al tema de que nos compartan los socios la información, sin embargo, con los pocos que llevamos, que son aproximadamente 40 socios, ya llevamos cerca de 80 mdp en cuanto al registro de adeudos.” mencionó el director.

Agregó que ya recibieron respuesta por parte de la Gobernadora, María Eugenia Campos Galván, en el sentido de trabajar con la cámara de comercio en un proyecto de recuperación.

“La Gobernadora ya nos hizo el favor de ponerse en contacto con nosotros, estará estableciendo esas mesas de trabajo en donde ya nos invitó para realizar este conteo, esta revisión, por ahí ella mencionó unos datos impresionantes en cuanto al adeudo de proveedores, nos mantenemos al margen de la gobernadora, porque ella tiene los números globales del estado” agregó Chávez Ventura.

Informó que ellos pueden comprobar la deuda ya que se le pide a los socios comprobantes de esos adeudos, “como ya lo mencionaba el presidente Edibray Gómez, son millones de pesos que te pueden cerrar negocios”.

Para concluir dio a conocer que no pudieron acercarse con la administración anterior,sin embargo, Maru Campos ya los recibió aún sin aterrizar un proyecto de recuperación de este dinero de proveedores, sin embargo, estarán próximos a trabajar con ella en diferentes mesas de trabajo.


Las Más Leídas