El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Retiraron 760 toneladas de basura de las calles

Servicios Públicos logró retirar de las calles 760 toneladas de desechos durante el mes de junio.

Por: Redacción 03 Julio 2020 15 02

La Dirección General de Servicios Públicos, a través del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, llevó a cabo durante el mes de junio la recolección de más de 760 toneladas de diversos tipos de desechos, a fin de cambiar el entorno urbano y generar una ciudad más limpia para todos.

El director general de Servicios Públicos informó que durante el mes de junio, a través del programa de “Destilichadero” el personal a su cargo retiro 126 toneladas de tiliches; así como, un total de 6 mil 451 llantas de desecho en el programa de “Llanteo”, para darles una correcta disposición final. 

Agregó que cuadrillas de trabajadores recolectaron cerca de 429 toneladas de basura y maleza; además, por medio de maquinaria pesada se encargó del levantamiento de 207 toneladas de tierra de arrastre y escombro; así como 133 animales muertos de las calles y lotes baldíos. 

Destacó que, en el mes de junio la Dirección de Limpia recolectó un total de 762 toneladas de desechos, con el fin de evitar la proliferación de fauna nociva que puedan generar afectaciones en la salud pública.

 

 


Las Más Leídas