El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

60 mil empleos han generado en esta administración en el estado

De acuerdo con el Secretario de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), Ulises Alejandro Fernández Gamboa, dio a conocer que más de 60 mil empleos se han generado durante en la actual administración.

Por: Redacción 26 Marzo 2024 12 23

El día de hoy el secretario del SIDE atendió a los medios de comunicación en una corta rueda de prensa, mencionando que a lo largo que lleva esta administración del gobierno del estado, han producido 60 mil trabajos.

“Es un proceso de 3 años, son más de 60 mil empleos que se han generado con más de 117 proyectos de inversión concretados en lo que va de esta administración”, expresó el titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico.

También resaltó el funcionario que para este año 2024, se esperan que concluyan con 48 proyectos de inversión en un valor superior a los 2 mil millones de dólares en el estado de Chihuahua.

De los cuáles, se han materializado 4 proyectos finalizados, donde 3 de esos son de esta ciudad fronteriza, con un valor estimado menor a los 320 millones de dólares para un 75% de continuación.


Las Más Leídas