El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disfrutaron 20 mil personas de "Juárez en la Juárez"; habrá más

Este sábado llevaron a cabo el festival "Juárez en la Juárez", con la asistencia de 20 mil personas y el alcalde Cruz Pérez Cuéllar dio a conocer que es un evento que seguirá replicándose.

Por: Marieli Sánchez Banda 05 Mayo 2025 11 05

La celebración del 5 de Mayo “Juárez en la Juárez”, finalizó con saldo blanco y la asistencia de cerca de 20 mil personas.

El Alcalde indicó que seguirán con más eventos en la avenida Juárez y verán la manera de “ir más allá” e impulsar a comerciantes y de igual forma la convivencia y turismo en la zona.

“Muy suave, muy contentos y vamos a seguirle”, afirmó.

Las actividades comenzaron a las 4:00 de la tarde e incluyeron presentaciones artísticas, además de la presencia de los locatarios de la zona y la proyección de la pelea del "Canelo" Álvarez.

En cuanto a la derrama económica, se habla de más de 6 millones de pesos, situación que resaltaron los dueños de restaurantes y bares.


Las Más Leídas