El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descubrieron tigre baleado tras investigación por homicidio

Tras una investigación relacionada a un homicidio en Michoacán ocurrido en un domicilio en las inmediaciones de la carretera Morelia-Pátzcuaro, los agentes dieron con un tigre de bengala herido de bala.

Por: Redacción 01 Agosto 2022 14 38

El animal estaba en un predio cercano a la carretera, allí lo encontraron con un disparo en el costado, tal como lo informó la Fiscalía de Michoacán.

En coordinación con el zoológico Benito Juárez y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente lograron garantizar la atención e integridad del enorme tigre.

El felino es un adulto, no especificaron la edad del ejemplar, el mismo fue trasladado para realizarle una cirugía y cuidar su recuperación.

El zoológico de Morelia informó que el tigre ya está en sus instalaciones y al cuidado del equipo veterinario del lugar.

 


Las Más Leídas