El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegaron cientos a campo de béisbol en Tabasco para apoyar a Fátima🎦

Cientos de tabasqueños llegaron al estadio de Beisbol Parque Centenario 27 de Febrero para apoyar a Fátima Bosch Fernández, Miss Universo México 2025 que busca la cuarta corona para el país. 

Por: Redacción 20 Noviembre 2025 20 17

Cientos entraron desde las 5:00 p.m al estadio, pero muchos ya tenían horas esperando y mientras inciaba la transmisión, los asistentes disfrutaron de actuación de comediantes y grupos musicales, que fueron invitados por el Gobierno del Estado.

En sus redes sociales, el gobernador Javier May Rodríguez, invitó a los tabasqueños a acudir al estadio de béisbol para apoyar a Fátima. 

"Vamos a darle todo el apoyo a nuestra paisana, Fátima Bosch, desde el Estadio Centenario 27 de Febrero. Hoy es un día importante para ella y le deseamos el mejor de los éxitos en su participación en Miss Universo 2025", señaló.

En el estadio se lanzaron fuegos artificiales cuando se mencionó a la tabasqueña que busca la corona.  


Las Más Leídas