El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfrentamiento en Navolato; abatieron a 3 sicarios y arrestaron a 6

Un fuerte enfrentamiento en Navolato Sinaloa, entre autoridades y sicarios dejó como saldo tres agresores abatidos y seis personas detenidas.

 

Por: Redacción 31 Diciembre 2025 09 16

Los hechos se originaron la noche de ayer  tras un reporte anónimo recibido al número de emergencias 089, en el que se alertaba sobre la presencia de civiles armados en un domicilio ubicado sobre la calle Valentín Gómez Farías, cerca del panteón y de la Secundaria Técnica número 22.

Al acudir al lugar, elementos de distintas corporaciones fueron atacados a balazos desde el interior del inmueble, por lo que repelieron la agresión y se desató un enfrentamiento armado.

Luego de varios minutos, las fuerzas de seguridad lograron controlar la situación, deteniendo a seis civiles armados y abatiendo a tres agresores.

Durante el operativo se aseguró un importante arsenal, compuesto por 13 armas largas, 12 fusiles AK-47 y una carabina M4, tres ametralladoras, 57 cargadores, mil 770 cartuchos calibre 7.62x39, 225 cartuchos calibre 5.56, 10 chalecos tácticos y 21 pastillas con características similares al fentanilo.

Además, fueron asegurados tres vehículos, uno de ellos con reporte de robo, así como una motocicleta.

Al sitio acudieron peritos e investigadores de la Fiscalía General de la República, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación legal.

 


Las Más Leídas