El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ausencia y falta de vacuna pegan aprobación de AMLO

Roy Campos, analista de la consulta Mitofsky, dio a conocer que después de 7 semanas consecutivas de aumento en aprobación, AMLO cayó .5% durante esta semana. 

Por: Redacción 06 Febrero 2021 11 03

Durante el resumen semanal, el columnista aseguró que durante 7 semanas consecutivas el mandatario subió hasta 60.4 puntos de aprobación, sin embargo esta semana volvió a caer. 

“Como cada viernes hacemos este espacio en donde vemos cómo le fue al presidente López Obrador en la aprobación. ¿Cómo le fue este semana? mal”. “En esta semana cae medio punto, cinco décimas, en solo cinco días”, continuó. 

Explicó que esta fue una semana de disminuciones donde es evidente la ausencia del presidente López Obrador en los debates nacionales y las críticas a la gestión.

Además indicó que destacaron problemas en la vacunación (por causa de la suspensión de entregas por parte de Pfizer) y la falla de la página donde los adultos mayores se registraron durante más de 20 días.  


Las Más Leídas