Ejecutaron a Homar Salas, dirigente electo de la STASAC en Culiacán
Esta mañana fue ejecutado Homar Salas, dirigente electo de la STASAC en Culiacán, apenas en febrero había sido víctima de un atentado.
Por: Redacción 30 Abril 2026 10 27
Sujetos armados arribaron este jueves al domicilio del dirigente electo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac), Homar Salas, para acabar con su vida.
Alrededor de las 8:30 de la mañana, una de las personas de seguridad solicitó apoyo por el ataque y llamó a la ambulancia, sin embargo al llegar los paramédicos ya no tenía signos vitales.
En el hecho también habría perdido la vida otra persona, sin embargo de él no se ha confirmado la identidad.
Ambos cuerpos quedaron tirados en la cochera del domicilio, donde fueron alcanzados por los impactos de arma de fuego.
Fue apenas el pasado 18 de febrero que en el mismo domicilio ubicado en la zona del Sector Humaya, sicarios dispararon en contra de la vivienda.
Las Más Leídas
