Decomisaron 17 kilos de droga en el AIFA
Llevaron a cabo el decomiso de poco más de 17 kilos de droga en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Por: Redacción 07 Febrero 2026 14 34
La droga estaba oculta en una mesa hidráulica, dentro de la cual encontraron 30 paquetes con droga.
Fue durante actividades de inspección y verificación en la bodega de almacenamiento de una empresa de paquetería al interior del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, por medio de Rayos X y binomios caninos, localizaron y aseguraron una mesa hidráulica, la cual contenía en su interior 30 paquetes con 17.558 kilogramos de sustancias químicas para la elaboración de drogas sintéticas.
El aseguramiento fue llevado a cabo por integrantes de la Guardia Nacional, todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
Las investigaciones en torno al caso continuarán y las acciones periciales pertinentes; cabe señalar que estas actividades se realizaron con estricto apego al estado de derecho.
Las Más Leídas