Balacera en Acapulco dejó a joven estudiante sin vida🎦
Una balacera registrada el 19 de febrero en el puerto dejó un saldo inicial de tres personas heridas —un chofer de transporte público y dos estudiantes—; sin embargo, horas más tarde se confirmó el fallecimiento del conductor y de una menor de edad, alumna del Colegio de Bachilleres (Cobach) Plantel 2.
Por: Redacción 19 Febrero 2026 20 03
La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que inició una carpeta de investigación por los hechos y detalló que las tres personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica. No obstante, el adulto y una de las estudiantes murieron posteriormente a causa de las heridas.
A través de redes sociales circuló un video en el que se observa a civiles trasladando a una de las alumnas lesionadas a las instalaciones del plantel educativo.
La diputada Yoloczin Lizbeth Domínguez Serna confirmó el nombre de la menor fallecida y expresó sus condolencias públicamente. “Lamento el sensible fallecimiento de la joven Melany Gissel, alumna del Colegio de Bachilleres Plantel 2”, escribió en sus redes sociales.
Asimismo, la asociación civil Programa de Gestoría Magisterial y Social también lamentó el deceso mediante una publicación en Facebook.
Elementos de la Fiscalía estatal acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias y el procesamiento de la escena, con el fin de recabar indicios que permitan identificar y detener a los responsables.
Hoy Acapulco vuelve a poner el dedo en la llaga...
— La Abuela García®™ (@rthur013) February 19, 2026
Melany Gissel Bravo Leyva, alumna del Bachilleres 2, no debería ser una noticia. Debería estar estudiando, soñando en su futuro, con su familia o riendo con sus amigas… no formando parte de una estadística más, de esas que este… pic.twitter.com/eeYl2Q1V0B
Las Más Leídas
