El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atropelló y mató a dos personas en campo de futbol en Guanajuato

A través de redes sociales se viralizó un video que muestra a un sujeto que atropella y mata a dos personas en una cancha de fútbol en el municipio de Dolores Hidalgo, Guanajuato. 

Por: Redacción 24 Octubre 2025 16 02

Luego de que el árbitro diera el pitazo final, el conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe negra realizó maniobras en el campo de tierra, para posteriormente embestir a las dos víctimas y después, huír a toda velocidad. 

Aficionados presentes trataron de detener al conductor y le lanzaron piedras, e incluso, en el video, se escucha lo que parecen ser detonaciones de arma de fuego. 

A pesar de esto, el sujeto que arrolló a las dos personas, logró escapar. Fue durante la madrugada de este viernes cuando fue detenido Rafael N., señalado como presunto responsable de los acontecimientos. 

La detención se logró luego de un operativo de rastreo en diversas comunidades, en que que participaron elementos de la corporación municipal, quienes, se señaló, actuaron con profesionalismo.


Las Más Leídas