El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Felix Gallardo se abrió cuenta de Twitter desde la cárcel

Miguel Ángel Felix Gallardo, narcotraficante de 76 años y preso desde abril de 1989 se abrió una cuenta de Twitter en la que se han publicado solamente 3 tuits con capturas de pantalla donde acusa que su detención se trató de “un show mediático para que el gobierno de lo años 80 tuviera credibilidad ante los Estados Unidos de Norteamérica”.

Por: Redacción 13 Diciembre 2022 09 13

Según puede leerse, la cuenta se abrió en noviembre de este año y las capturas de pantalla que publicó datan del 5 de diciembre, siendo estas sus únicas interacciones en la red social.

En sus mensajes dirigidos a “la opinión pública”, relata las circunstancias de su detención, tanto la cuenta de Twitter como las publicaciones fueron autorizadas por el director de Prevención y Reinserción Social de Jaliso, José Antonio Pérez.

El también conocido como “El Jefe de Jefes” expone su versión acerca de su detención por parte de las autoridades mexicanas luego del asesinato del agente de la DEA, Enrique Kiki Camarena.

La cuenta de nombre @MFGoficial1 es pública y hasta el momento cuenta con 2,659 seguidores, la misma tiene como avatar una fotografía de Gallardo joven, usando lentes oscuros, una camisa blanca y montado sobre una motocicleta.

Según información del medio Infobae, el director de Prevención y Reinserción Social de Jalisco, aclaró que el excapo de la droga está en su derecho de comunicarse con el exterior desde el penal en el que cumple su condena, mientras una versión señala que la cuenta podría ser manejada por sus abogados.


Las Más Leídas