Asaltó a repartidor en la Madero; enfrentará proceso
La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo la vinculación a proceso de José Miguel M. H., acusado de participar en el robo violento contra un repartidor de comida por aplicación en Ciudad Juárez.
Por: Redacción 28 Mayo 2026 14 25
De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron la noche del 22 de mayo de 2026 en la colonia Francisco I. Madero, donde la víctima fue despojada de su motocicleta.
El Ministerio Público estableció que el imputado y otro sujeto presuntamente amenazaron y golpearon con un arma de fuego al repartidor para quitarle una motocicleta Vento modelo 2026, además de un casco de seguridad y un teléfono iPhone 12.
La detención de José Miguel M. H. fue realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación mediante una orden de aprehensión cumplimentada sobre el eje vial Juan Gabriel y calle Aserraderos.
El juez de la causa impuso prisión preventiva al imputado y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Las Más Leídas
