Asesinó a hombre a golpes en Del Real; lo vinculan
La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo la vinculación a proceso de Rodolfo Eduardo R. A. por el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de Gerardo Adrián S. R. en Ciudad Juárez.
Por: Redacción 06 Febrero 2026 14 40
Los hechos ocurrieron el 27 de noviembre de 2023, en un domicilio del fraccionamiento Del Real, donde la víctima fue privada de la vida tras ser agredida físicamente.
Durante la continuación de la audiencia inicial, el Ministerio Público presentó datos de prueba suficientes para acreditar la probable responsabilidad del imputado.
De acuerdo con la investigación, Rodolfo Eduardo R. A. habría participado junto con otras personas en la agresión ocurrida en un domicilio de la calle Amozoc.
El imputado fue detenido el 28 de enero por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y el Juez de Control ratificó la prisión preventiva, además de fijar un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Las Más Leídas