Abusó de menor en la Boca del Río; enfrentará proceso
La Fiscalía del Estado informó la vinculación a proceso contra un hombre por el delito de violación agravada en perjuicio de un menor de edad en la colonia Boca del Río en Ciudad Juárez.
Por: Redacción 26 Febrero 2026 15 09
La Fiscalía de Distrito Zona Norte a través de un juez de control obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Roberto E. S., por su probable responsabilidad en el delito de violación con penalidad agravada, en perjuicio de un menor de cuatro años en Ciudad Juárez.
De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron en febrero de 2025 en la colonia Boca del Río. El imputado, de 49 años, fue presentado ante la autoridad judicial.
Tras analizar los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, el órgano jurisdiccional determinó iniciar proceso penal en su contra e imponer la medida cautelar de prisión preventiva.
Asimismo, el juez otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, periodo en el que se continuará añadiendo datos a la carpeta correspondiente.
Las Más Leídas