VIDEO: Así arrestaron a dueño de agencia acusado de fraude🎦
Afectados compartieron en redes sociales el momento en el que el propietario de una agencia de viajes que presuntamente los defraudó con viajes para un equipo de futbol americano.
Por: Redacción 04 Diciembre 2025 10 24
Así arrestaron a dueño de agencia acusado de fraude en Juárez#CiudadJuárez #Noticias
— Puente Libre (@PuenteLibre) December 4, 2025
👇🏻👇🏻👇🏻https://t.co/xaAerPNSFi pic.twitter.com/GVHNuYD1SL
Ayer se generó movilización por parte de autoridades en la plaza Ipsum de Gómez Morín y Camino a Escudero, por una protesta de padres de familia.
Los padres habían contratado paquetes de viaje en una agencia ubicada en este espacio para que sus hijos acudieran a un torneo nacional de futbol americano infantil.
Sin embargo, cuando acudieron por los boletos y documentos que probaran las reservaciones de hotel, resultó que estos no existían. Las víctimas le habrían entregado en total más de un millón de pesos por los vuelos y hospedaje, trascendió.
Debido a esta situación, al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes arrestaron a Francisco Manuel C. V., de 25 años de edad, propietario de la agencia de viajes.
De acuerdo con la información emitida por la corporación, el sujeto agredió a los oficiales cuando acudieron en atención a la queja presentada por los afectados, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Las Más Leídas
