El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Velan en su casa a Arturo, arrastrado por corriente en la Tapioca

En su casa, en la colonia Ampliación Aeropuerto, esta tarde fue velado el cuerpo de Arturo, quien falleció tras haber sido arrastrado por la corriente generada por el agua de lluvia en la calle Tapioca.

Por: Redacción 15 Octubre 2025 17 06

Arturo Larquier se dirigía a su casa, en la colonia Ampliación Aeropuerto, cuando fue arrastrado por la corriente a bordo de su auto al intentar cruzar el Paseo de la Victoria y la calla Tapioca.

Los hechos se registraron la noche del pasado lunes, cuando se presentaban fuertes lluvias en Ciudad Juárez.

Aunque vecinos del sector lo sacaron de la unidad y llevaron al IMSS 48 a recibir atención médica, Arturo había llegado ya sin signos vitales.

Familiares y amigos se reunieron este miércoles en la casa de Arturo, muy cerca del lugar de la tragedia, para darle el último adiós.


Las Más Leídas