Va Diego García a Olimpiada de Mate; entregó Educación apoyo
La Dirección de Educación entregó un apoyo económico a Diego García para que pudiera viajar a la Olimpiada Nacional de Matemáticas.
Por: Redacción 06 Mayo 2026 10 42
El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, entregó un apoyo económico al estudiante Diego Esteban García Vega, quien representará al estado de Chihuahua en la XXVI Olimpiada Nacional de Matemáticas para Alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato.
El titular de la dependencia, Guillermo Alvídrez, hizo la entrega del recurso, con el objetivo de respaldar la participación del alumno en la competencia académica.
Destacó que el alumno fue seleccionado por su desempeño en el área de matemáticas, lo que le permitió integrarse al equipo estatal que competirá en la edición número 26 de la Olimpiada.
Aseguró que el respaldo a estudiantes con alto desempeño académico busca generar condiciones para que continúen su formación y participen en espacios de competencia que fortalezcan sus habilidades.
Las Más Leídas
