El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Últimos días para comprar frijol pinto a 25 pesos en Parque Central

A partir del sábado y domingo, la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado de Chihuahua instalarán venta de frijol pinto en el Parque Central Poniente a un costo de 25 pesos.

Por: Mauricio Munguía Loya 07 Febrero 2026 08 13

El día de hoy, productores de Namiquipa se estarán presentando únicamente durante el resto del fin de semana en el Parque Central, donde ofrecerán a la ciudadanía frijol pinto a un precio accesible de 25 pesos el kilogramo, como parte de las acciones de apoyo al campo chihuahuense.

La Secretaría de Desarrollo Rural informó que esta venta directa busca beneficiar tanto a los productores como a las familias juarenses, al facilitar el acceso a un producto básico de calidad sin intermediarios, fomentando así el consumo local.

Las autoridades invitaron a la población a acudir al recinto verde para aprovechar esta oportunidad y abastecerse de frijol pinto para la preparación de sus alimentos, destacando que se trata de un producto cultivado en el estado y de alta demanda en los hogares.

Asimismo, se recordó que esta será la última sede del fin de semana para la comercialización del frijol por parte de los productores de Namiquipa, por lo que se exhorta a la ciudadanía a no dejar pasar esta opción y apoyar al sector rural local.


Las Más Leídas