El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trafical en el Centro por bloqueo; lleva 3 horas🎦

Este jueves fue cerrado el Centro de la ciudad de Chihuahua debido a un bloqueo de los vecinos de Ladrilleros Norte, así como Dionisia Chaparro. Dicho bloqueo ya lleva más de tres horas y ha generado un fuerte congestionamiento vial. 

Por: Redacción 22 Enero 2026 15 46

Por medio de redes sociales se compartieron fotografías del bloqueo del Centro Histórico, el cual ya cumple más de 3 horas desde que comenzó.

El bloqueo fue hecho por vecinos de la colonia Ladrilleros Norte, así como Dionisia Chaparro y comenzó con los cierres de las calles Aldama y Vicente Guerrero.

Debido al cierre de las calles se generó un fuerte congestionamiento vial que se ha ido intensificando conforme el paso de las horas, sobre todo debido a las personas que se encuentran saliendo de sus trabajos o que van por sus hijos a las escuelas.

El fuerte congestionamiento vial se ha registrado en el Paseo Bolívar, Aldama, Ocampo, entre otras.


Las Más Leídas