Tienen Policía y GN acercamiento con vecinos de La Hacienda
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que, como parte de las acciones para fortalecer el tejido social y acercar los servicios de seguridad a la ciudadanía, personal de la Dirección de Prevención Social realizó un recorrido en la colonia La Hacienda para invitar a las familias a participar en la jornada “Cruzadas por Juárez: Atención a las Causas, Ciudad Juárez por la Paz”.
Por: Redacción 26 Febrero 2026 11 31
De acuerdo con la corporación, los elementos municipales, en coordinación con la Guardia Nacional, sostuvieron un encuentro con vecinos en el cruce de las calles De la Uva y Del Granado, donde extendieron la invitación para acudir este sábado 28 de febrero al parque ubicado en el cruce de Limón y De la Uva, en la misma colonia.
En ese punto se desarrollará la jornada de atención ciudadana, en la que participarán todas las dependencias del Gobierno Municipal con el objetivo de brindar atención directa a la población, proporcionar información, realizar trámites y ofrecer soluciones a diversas problemáticas que aquejan al sector.
Durante el recorrido de proximidad, los elementos de la Guardia Nacional dialogaron con residentes para reiterar que la corporación mantiene presencia permanente y se encuentra disponible las 24 horas, los siete días de la semana, para atender cualquier situación relacionada con la seguridad.
Asimismo, se difundieron los números comunitarios correspondientes a cada distrito policial, los cuales funcionan como una alternativa directa al 911 y permiten un contacto más cercano entre los mandos de sector y la ciudadanía.
Las Más Leídas