El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sheinbaum da la bienvenida a jóvenes del Street Child World Cup🎦

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, dio la bienvenida a jóvenes de distintos países que llegaron al país para participar en la Asamblea General de la Street Child World Cup, realizada previo a la próxima Copa Mundial de Futbol.

Por: Redacción 14 Mayo 2026 20 38

A través de un mensaje, la mandataria destacó que las y los jóvenes comparten el amor por el futbol y el deseo de salir adelante, pese a venir de lugares y contextos muy distintos alrededor del mundo.

“Les recibimos en México como sabemos hacerlo, con generosidad y los brazos abiertos”, expresó.

Sheinbaum también resaltó la importancia de este encuentro internacional, el cual busca impulsar la inclusión, la convivencia y el apoyo a niñas, niños y jóvenes en situación vulnerable a través del deporte.

Además, mencionó que el evento cuenta con el respaldo de importantes embajadores de esta causa, entre ellos la banda irlandesa U2.

La Asamblea General de Street Child World Cup reúne a jóvenes de diferentes países para compartir experiencias y promover mensajes de igualdad, solidaridad y oportunidades mediante el futbol y actividades sociales.

 

@radio_formula ¡El futbol también abre caminos! ⚽🌎 Sheinbaum y U2 dieron la bienvenida en México a jóvenes de distintos países que participan en la Asamblea General de la Street Child World Cup, una causa que impulsa inclusión, esperanza y oportunidades. #TikTokInforma #tiktokmehizover #Sheinbaum #Noticias #U2 ♬ sonido original - Radio Fórmula


Las Más Leídas