Seguridad Vial apoya la educación con entrega de mochilas y loncheras
La Coordinación General de Seguridad Vial se unió a la Cruzada por la Educación del Gobierno Municipal para entregar un total de 811 mochilas y 140 loncheras a estudiantes de tres escuelas primarias.
Por: Redacción 08 Septiembre 2025 14 43
El objetivo es apoyar a las familias juarenses y mejorar las condiciones educativas.
En la Escuela Primaria Huemac, el coordinador general, Jesús Manuel García Reyes, entregó 221 mochilas y 49 loncheras. En su mensaje a los estudiantes, los invitó a seguir esforzándose por alcanzar sus metas.
Más temprano, en la Escuela Primaria Jean Piaget, el director operativo, Arturo Rivera Barreno, repartió 210 mochilas y 21 loncheras.
Por su parte, en la Primaria México, la titular del Departamento de Atención Ciudadana, Yasmin Castañeda, hizo entrega de 380 mochilas y 70 loncheras.
Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal, a través de Seguridad Vial, reafirma su compromiso de respaldar a la comunidad educativa y contribuir al bienestar de los niños y sus familias.
Las Más Leídas