“Se me parte el corazón”: Cancelan show de Luli Pampín tras lluvias
Luli Pampín anunció que su espectáculo en Ciudad Juárez será reprogramado luego de que las condiciones provocadas por las fuertes lluvias impidieran realizar el evento.
Por: Redacción 24 Octubre 2026 11 36
A través de un video publicado en sus redes sociales, la artista expresó su tristeza por no poder presentarse ante sus seguidores juarenses. “Se me parte el corazón”, comentó al informar sobre la situación.
El show Tour Bienvenidos, Juntos Otra Vez estaba previsto para este sábado 24 de octubre en el Estadio Carta Blanca. Sin embargo, las inundaciones y las condiciones en la ciudad y el recinto llevaron a Protección Civil a cancelar el evento por motivos de seguridad.
Luli Pampín señaló que informará la nueva fecha en cuanto se confirme.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer información sobre posibles reembolsos para quienes compraron boletos.
Las Más Leídas
