El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se casaron 25 parejas en boda colectiva en el San Benito🎦

En el marco del Día de San Valentín, 25 parejas formalizaron su unión este sábado durante una ceremonia colectiva realizada en la explanada del Estadio Olímpico Benito Juárez, casa de los Bravos.

Por: Redacción 15 Febrero 2026 09 51

El emotivo evento reunió a familiares y amigos que acompañaron a las parejas para darse el “sí” ante una jueza del Registro Civil del Estado de Chihuahua, quien oficializó los matrimonios en un ambiente festivo y lleno de romanticismo.

Como testigo principal fungió la empresaria Alejandra de la Vega, propietaria del club FC Juárez, quien felicitó a los recién casados y destacó la importancia de fortalecer la familia y los valores en la comunidad fronteriza.

La explanada del inmueble, identificado como la casa de los Bravos, fue decorada especialmente para la ocasión, con arreglos alusivos al Día del Amor y la Amistad, lo que dio un toque especial a la ceremonia colectiva.

Entre aplausos, fotografías y muestras de cariño, las 25 parejas sellaron su compromiso en una jornada que combinó deporte, comunidad y amor en uno de los recintos más emblemáticos de Ciudad Juárez.


Las Más Leídas