Sacan basura y tiliches: encabeza Cruz 'Juárez amanece limpio'🎦
Esta mañana, el presidente Cruz Pérez Cuéllar encabezó el banderazo de arranque de la jornada "Juárez amanece limpio", estrategia para mejorar la imagen urbana en una colaboración entre funcionarios y vecinos.
Por: Marieli Sánchez Banda 28 Mayo 2026 08 47
Funcionarios municipales y habitantes de 10 diferentes colonias participan en una jornada más del programa "Juárez amanece limpio", sumándose a las 30 colonias que previamente fueron atendidas; de igual modo, participan diversos empresarios.
Pérez Cuéllar visitó en primer lugar la colonia Nuevo México, para luego dirigirse a la 16 de Septiembre y la Juanita Luna.
"Manifestar el agradecimiento total al presidente Cruz Pérez Cuéllar por el apoyo, comprometernos a seguir trabajando coordinados con el Gobierno Municipal para mantener de la mejor manera posible el lugar donde vivimos", expresó Víctor Santiago Pérez, vecino de la Nuevo México
Además, atienden las colonias Insurgentes; Renovación 92; La Mesita; Niños Héroes; Cazadores Juarenses; Francisco Villa y colonia Chihuahua.
De forma adicional a la limpieza de espacios públicos, la Dirección de Alumbrado Público encendió mil 970 lámparas en los sectores mencionados.
En el banderazo de arranque participaron también: Alejandro Loaeza, secretario técnico de Segob; César Tapia, director de Servicios Públicos; Gibrán Solís, director de Limpia; María Teresa Herrera, vecina; Patricia Mendoza, regidora; Capitán II de Infantería, Martín Alberto Ortega; Coordinadora de Prevención Social de Violencia de Segob, Areli Rojas; Enrique Licón, coordinador de directores y Angélica Alarcón, Oficial Mayor.
Las Más Leídas
