Resguardan a gatitos: durante octubre no hay adopciones
Alma Arredondo, titular de la próxima Dirección de Atención y Bienestar Animal, reiteró el llamado a la población a evitar regalar gatos durante este mes e informó que en el RAMM está detenida la adopción de los mismos.
Por: Marieli Sánchez Banda 15 Octubre 2024 12 31
“Es un llamado a la comunidad para que extreme precauciones en estos días y semanas que restan”, dijo Alma Arredondo en conferencia de prensa, en una invitación a no exponer a los gatos durante octubre.
En ese sentido, precisó que los gatos del refugio municipal permanecen bajo resguardo y hasta noviembre retomarán las adopciones.
Se trata de alrededor de 10 gatitos.
“Aguántenos un poquito a que pasen estas fechas para que no corran peligro”, mencionó a quienes están interesados en darle un hogar a una de estas mascotas.
Las Más Leídas
