60 minutos de espera para ir a El Paso, así estan las filas

Cientos de conductores se encuentran presentes en los diferentes puentes fronterizos, donde hacen tiempos de espera que superan los 60 minutos.

Por: Mauricio Munguía Loya 07 Octubre 2026 07 51

En la mañana de este miércoles mitad de semana, cientos de automovilistas hacen fila en los recintos internacionales de Ciudad Juárez, enfrentando altos tiempos de espera desde temprano para llegar a su destino.

Comenzando con el cruce de la Zona Centro de la localidad, el Santa Fe, en este lugar los conductores llegan a formarse por a unas cuadras por detrás de la caseta de cobro en la avenida Juárez, esperando cruzar para poderse instalarse dentro del lugar.

Mientras que en la Zaragoza-Ysleta, los guiadores hacen fila hasta una altura del centro comercial de la avenida Waterfill, mientras que en la línea express supera hasta la curva de la gasolinera más cercana al puente fronterizo.

Finalmente en el Puente Libre, este que cuenta con dos puntos de acceso, uno por la avenida Pérez Serna que está hasta el Puente de Las Sandías; y otro más por la avenida de Las Américas que alcanza la avenida Hermanos Escobar.


Las Más Leídas