Superan los 60 minutos de espera para cruzar a El Paso este lunes

Cientos de conductores se encuentran presentes en los diferentes puentes fronterizos, donde hacen tiempos de espera que superan los 60 minutos.

Por: Mauricio Munguía Loya 12 Octubre 2026 07 53

En la mañana de este lunes inicio de semana, cientos de automovilistas hacen fila en los recintos internacionales de Ciudad Juárez, enfrentando altos tiempos de espera desde temprano para llegar a su destino.

Comenzando con el cruce de la Zona Centro de la localidad, el Santa Fe, en este lugar los conductores llegan a formarse por detrás de los cuatro altos en la avenida Juárez, una vez pasando la caseta de cobro el lugar está completamente lleno.

Mientras que en la Zaragoza-Ysleta, los guiadores esperan llegar a la garita de cobro, llegando las filas hasta la curva de la gasolinera más cercana con tiempos de espera superiores a la hora.

Finalmente en el Puente Libre, este que cuenta con dos puntos de acceso, uno por la avenida Pérez Serna que llega hasta el área de las empresas maquiladoras por el bulevar Juan Pablo II; y otro más por la avenida de Las Américas que está a una altura de las oficinas de Gobierno del Estado en el módulo de Pueblito Mexicano.

 


Las Más Leídas