🎦
Rehabilitaron el salón de usos múltiples en Colonia Ocampo con una inversión de casi 100 mil pesos, el cual será usado por más de 100 habitantes.
Por: Redacción 17 Diciembre 2025 13 57
La Dirección de Desarrollo Rural, rehabilitó un salón de usos múltiples en la comunidad de Colonia Ocampo para beneficio de más de 100 habitantes del sector.
Entre los trabajos que realizaron está la instalación de iluminación interna, de rampas de acceso para que adultos mayores puedan ingresar al inmueble sin problemas, se resanaron las paredes.
También pintaron por dentro y por fuera el salón, con una inversión de 99 mil 418 pesos con el objetivo de rescatar el espacio y hacerlo funcional para que los habitantes puedan disfrutar de las instalaciones.
El subdirector de Infraestructura Rural, Carlos Bribiesca, dio a conocer que la dependencia buscará seguir con la mejora de espacios para más calidad de vida de las familias de las comunidades de la zona rural de Chihuahua Capital.
Galería:





Las Más Leídas
