El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recogieron llantas abandonadas en la Anáhuac

En atención a peticiones ciudadanas, personal de la Dirección de Limpia retiró llantas que fueron abandonadas en la vía pública, en la colonia Anáhuac.

Por: Redacción 10 Septiembre 2025 12 53

La Dirección de Limpia dio a conocer que tendió la petición que hicieron habitantes de la colonia Anáhuac para retirar llantas que se encontraban en la vía pública, en las calles Villa López y Cusihuiriachi.

El director de la dependencia, Gibrán Solís, informó que este tipo de reportes son atendidos con la finalidad de mantener la ciudad en mejores condiciones y evitar que estos desechos generen focos de infección o se conviertan en criaderos de fauna nociva.

“Recibimos la solicitud de los vecinos y de inmediato enviamos al personal para el retiro de las llantas. Es importante que la ciudadanía sepa que estamos trabajando de manera constante para atender estas situaciones y que con el apoyo de todos, podemos mantener los espacios públicos más limpios y seguros”, expresó el funcionario.

La Dirección de Limpia reiteró el llamado a la comunidad para reportar la presencia de llantas, basura o escombro en la vía pública, a través del número de la aplicación WhatsApp en el número de teléfono 656-301-4945, medio oficial de contacto para dar seguimiento a este tipo de solicitudes.

 


Las Más Leídas