Realizan preparativos del día de amor y amistad en Parque Central
Autoridades del Parque Central realizan preparativos para la celebración del Día de San Valentín, en donde colocan decorativos alusivos al evento de amor y amistad.
Por: Mauricio Munguía Loya 12 Febrero 2026 15 01
El Parque Central se encuentra realizando los preparativos para celebrar el Día del Amor y la Amistad este próximo 14 de febrero, con una ambientación especial para recibir a las familias, parejas y grupos de amigos que visiten el recinto. Desde esta semana comenzaron a instalar diversos elementos decorativos alusivos a la fecha.
Entre los adornos colocados destacan marcos y arcos en forma de corazón, los cuales fueron instalados en los accesos principales y en distintas áreas del recinto poniente, con el fin de que los visitantes puedan tomarse fotografías y disfrutar de un ambiente acorde a la celebración de San Valentín. Estas estructuras buscan crear espacios atractivos y coloridos dentro del recinto.
Personal del parque trabaja en los últimos detalles para que cada rincón luzca con temática romántica, brindando una experiencia agradable a quienes acudan a pasar el día en este pulmón natural de la ciudad.
Las autoridades del Parque Central extendieron la invitación a la ciudadanía para que este 14 de febrero acuda a disfrutar de las actividades y del ambiente especial que se estará ofreciendo, recordando que el objetivo principal es promover la unión, la amistad y el amor en un espacio público accesible para todos.
Las Más Leídas
