El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realiza J+ mantenimiento al drenaje en la Barrio Alto y Bellavista

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó a través de sus redes sociales que este día realizó trabajos de limpieza de drenaje en las colonias Barrio Alto y Bellavista, como parte de las acciones para atender las necesidades de la población juarense.

Por: Redacción 16 Diciembre 2025 14 26

 

En el comunicado, la dependencia señaló que su personal labora con compromiso para mejorar el servicio y mantener en buen estado la infraestructura sanitaria de la ciudad.

La JMAS explicó que durante estos trabajos podrían presentarse brotes de aguas residuales en zonas cercanas, situación que forma parte del proceso de limpieza del drenaje.

Finalmente, pidió comprensión a la ciudadanía y reiteró que estas labores son necesarias para evitar problemas mayores y mejorar las condiciones del sistema de alcantarillado.

 


Las Más Leídas