Reabren carretera Juárez-Ascensión tras tolvaneras
La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se reabrió la circulación dos tramos carreteros por las tolvaneras, tres tramos aún se mantendrán cerrados por los fuertes vientos.
Por: Redacción 03 Marzo 2025 16 24
Este lunes se registraron fuertes rachas de viento que podrían alcanzar hasta los 85 km/h en distintas partes del estado.
En algunas carreteras, se generaron tolvaneras por el viento, lo que limitó la visiblidad de los conductores.
Personal de Protección Civil informó que como medida preventiva, se cerraron los siguientes puntos carreteros para evitar accidentes:
- Janos a Casas Grandes
- Ahumada a Ciudad Juárez
- Ascensión a Ahumada
- Ascensión a Janos
- Sueco a Janos (con cierres parciales en ambos carriles por precaución).
Esta tarde se detalló que los siguientes dos tramos fueron reabiertos a la circulación vehicular:
- Ascensión a Janos
- Ascensión a Juárez
Adicionalmente se pidió precaución a los conductores por el temporal, es necesario encender la luces e intermitentes, bajar la velocidad y si es necesario, salir con cuidado de la carretera y esperar a mejores condiciones.
Las Más Leídas
