Hasta 30 minutos para cruzar por Puente Zaragoza
Los puentes internacionales de la frontera Juárez y El Paso registran afluencia de vehículos y la espera para cruzar es de hasta 30 minutos cerca de las 7:00 de la mañana de hoy sábado.
Por: Redacción 17 Abril 2021 07 23
De acuerdo con la información de la página Customs and Border Protection el Puente Internacional Zaragoza o Ysleta tiene tiempo de espera de hasta 30 minutos para cruzar con 1 carril abierto.
El Puente Internacional Córdova - Américas tiene tiempo de espera de 15 minutos y cuenta con tres carriles abiertos para cruzar hacia El Paso y a través de redes sociales usuarios comentan que la fila avanza rápido.
Mientras que el Puente Internacional Puente Santa fe o Paso del Norte no tiene demora y cuenta con dos carriles abiertos en el caso al cruce peatonal se encuentra sin demora.
En tanto al cruce de las Líneas Express de Zaragoza y la Zona Centro no tienen tiempo de espera.
Las Más Leídas
