El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dio rutero vuelta prohibida y provocó choque; un lesionado

Una mujer resultó herida con golpes leves luego de que un camión de transporte de personal le cerró el paso a un automóvil en el cruce de Puerto Palma y Puerto San Ángel, durante la madrugada de este viernes. 

 

Por: Redacción 12 Diciembre 2025 09 07

De acuerdo con la Coordinación General de Seguridad Vial, el accidente fue causado por un conductor de un camión Thomas color blanco con azul, modelo 2009 y sin placas, identificado con el número económico 7760

El camión le cortó el paso a un automóvil Mercury rojo modelo 1997 - lo que provocó un fuerte impacto entre ambas unidades.

La mujer que viajaba como acompañante en el automóvil resultó con lesiones leves en el rostro, por lo que recibió atención médica en el lugar.

Según el informe vial, el chofer del camión giró de manera repentina para incorporarse a la calle San Miguel sin percatarse del vehículo que ya circulaba por la vía preferencial, maniobra que derivó en el choque.

 

 

 


Las Más Leídas