El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Preparan “Navidad en el Centro Histórico” para festejos decembrinos

Municipio está ultimando los detalles para el evento “Navidad en el Centro Histórico”, con el cual se dará el banderazo de inicio a las celebraciones decembrinas en la zona original de la ciudad. Se espera una gran afluencia de juarenses que acudan a disfrutar en familia.

Por: Redacción 03 Diciembre 2025 14 38

 

El evento se plantea como un espectáculo de gran atractivo, que incluirá la presentación de una de las agrupaciones musicales más icónicas de la región, además de diversas manifestaciones artísticas. La finalidad es ofrecer un mensaje de unidad, esperanza y diversión a todos los asistentes.

La Coordinación enfatizó la relevancia de utilizar la Zona Centro para este tipo de eventos, ya que es el punto de origen e identidad cultural de la ciudad, favoreciendo así la cohesión social entre quienes concurren en el espacio.

Se informó que los detalles completos del programa y las actividades de “Navidad en el Centro Histórico” serán dados a conocer este jueves 4 de diciembre mediante una conferencia de prensa.

 


Las Más Leídas