El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Porqué tanta animadversión, porqué tanto odio?; Maru a Corral

“¿Porqué? Le haría la pregunta porqué.., ¿porqué tanta animadversión?, ¿porqué tanto odio?, ¿porqué tanta perversión?, ¿qué es lo que está ocultado detrás?”, señaló Maru Campos al ser cuestionada sobre qué le diría a Javier Corral si lo tuviera frente a ella.

Por: Pedro Fierro Serna 29 Enero 2021 09 14

Aseguró que el tema de César Duarte es un pretexto, no un fundamento y no es una razón para perseguir a una persona como la ha perseguido a ella.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, Campos Galván fue cuestionada sobre qué le diría al gobernador Javier Corral si lo tuviera enfrente y respondió que le preguntaría ¿porqué tanto odio?.

“¿Porqué? Le haría la pregunta porqué…, ¿porqué tanta animadversión?, ¿porqué tanto odio?, ¿porqué tanta perversión?, ¿qué es lo que está ocultado detrás?”, dijo.

Sin embargo también Maru señaló que está dispuesta a tenderle la mano, aunque reconoció que él no se la daría.

“Es buen momento para decirle, señor Javier Corral: aquí está Maru Campos, necesitamos generar estas alianzas, dejarnos de tonterías, ponerlas en una caja y ponernos a trabajar para el 6 de Junio, porque el país está en riesgo y Chihuahua está en riesgo”, agregó.


Las Más Leídas