39 ℃    

Por este motivo ‘tablearon’ a 3 en Riberas

Autoridades resguardaron a uno de los tres hombres que fueron “tableados” en la colonia Riberas del Bravo; reveló el motivo por el cual los agredieron.

Por: Redacción 05 Agosto 2026 14 46

Elementos del Distrito Riveras de la Policía Municipal resguardaron a un hombre que estaba desnudo y presentaba golpes en el cuerpo y rostro.

Este hombre había sido captado junto con otros dos en las mismas condiciones, cuando caminaban por calles de la colonia Riberas del Bravo.

De acuerdo con información surgida hasta el momento, los agentes interceptaron al sujeto en las calles Rivera de Chapala y Rivera Grijalva.

Esta persona se identificó como Venancio C. A., de 42 años de edad, dijo a los oficiales que él y otros dos hombres fueron golpeados debido a que los habían sorprendido cometiendo robos en la zona.

Los oficiales solicitaron la presencia de una ambulancia para brindar auxilio a Venancio y realizaron un operativo en el área pero no localizaron a los otros dos sujetos.

 

 


Noticias Relacionadas



Las Más Leídas