Movilización en Modatelas del centro por abuelita lesionada
Movilización de Policía Beta y ambulancia al Modatelas en avenida Independencia y Juárez por desmayo de una mujer de la tercera edad.
Por: Redacción 23 Agosto 2025 13 02
Se registra movilización de Policía Beta y una ambulancia hacia las instalaciones del Modatelas, ubicadas en la avenida Independencia esquina con Juárez, en el centro de la ciudad.
Se reportó que una mujer de la tercera edad que se encontraba realizando compras en el establecimiento, sufrió un mareo repentino; se desmayó, generándose lesiones en la cabeza.
Los paramédicos acudieron de inmediato al lugar y brindaron las primeras atenciones a la afectada, fueron los mismos quienes indicaron que no eran lesiones de gravedad, la mujer salió caminando del lugar.
Posteriormente, la trasladaron a un hospital cercano para recibir atención médica especializada, para descartar lesiones internas; la mujer se encontraba acompañada.
Las Más Leídas
