El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pintan puente de la Clouthier tras 16 años sin mantenimiento

La Dirección de Limpia trabaja en mejorar la imagen de la ciudad y actualmente realiza labores de pintura en el puente que se ubica en la intersección de las avenidas Manuel J. Clouthier y De Las Torres.

Por: Redacción 23 Agosto 2025 13 23

 

El director de la dependencia, Gibran Solís Kanahan, informó que estos trabajos se llevarán a cabo durante varias semanas, principalmente en horario nocturno, para no afectar la circulación. Sin embargo, pidió a los conductores manejar con precaución y respetar los señalamientos instalados en la zona.

El funcionario explicó que el puente no había recibido mantenimiento en 16 años, por lo que ahora buscan devolverle sus colores originales, incluyendo las grandes estructuras en forma de crayolas que lo distinguen como parte de la identidad del área.

Asimismo, hizo un llamado a los jóvenes para que respeten el esfuerzo de las cuadrillas y eviten dañar el lugar con grafitti.

Estas acciones forman parte de los trabajos que la Dirección de Limpia realiza para mejorar la imagen urbana y brindar espacios más agradables a los juarenses.

 


Las Más Leídas