Pese a lluvias, trabaja JMAS para concluir obras en la Lerdo
A pesar de las lluvias registradas en las últimas horas, la JMAS indicó que continúa con la reposición de agua potable en la calle Lerdo, a fin de terminar la obra a la brevedad posible.
Por: Redacción 13 Octubre 2025 15 22
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ciudad Juárez señaló en un comunicado de prensa que se trata de una obra de gran importancia, ya que desde la creación de la zona Centro, no se habían realizado trabajos de mantenimiento ni reposición de líneas.
Durante el fin de semana se implementó un operativo especial para avanzar en la instalación de líneas de agua potable y silletas, sin embargo, las lluvias registradas en días recientes provocaron un ligero retraso en las labores.
Flor Pérez, supervisora de obra de la JMAS, explicó que actualmente se llevan a cabo trabajos de limpieza en la zona para, una vez concluidas las conexiones, dar paso al recarpeteo total y al remozamiento de banquetas, entre otros beneficios para los residentes del sector.
“Se va a recarpetear toda la calle Lerdo desde la Jordán hasta la 16 de Septiembre, es mucho trabajo y todo se está metiendo nuevo, la silleta, tubo, cobre, todo para que tengan una mejor presión de agua, no van a tener problemas con su drenaje, todo va a estar mejor para ellos”, puntualizó.
La JMAS explicó que inicialmente el proyecto contemplaba únicamente la reposición de la línea de alcantarillado, sin embargo, al realizar las excavaciones y detectar el deterioro de la red de agua potable, se amplió la obra como medida urgente.
Las Más Leídas